Envíos online

¿Ya cuenta con nombre de usuario/contraseña para Revista de Derecho. Escuela de Postgrado?
Vaya a identificación

¿Necesita un nombre de usuario/contraseña?
Vaya a registro

Es necesario registrarse e identificarse para poder enviar artículos online y para comprobar el estado de los envíos.

Normas para autores

Puedes encontrar nuestras Normas Editoriales en: http://www.derecho.uchile.cl/documentos/normas-editoriales-pdf_133602_1_5045.pdf

Lista de comprobación de preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, se les requiere a los autores que indiquen si su envío cumple con los siguientes elementos, y que acepten los envíos que no cumplan con estas indicaciones pueden ser devueltos al autor.

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El archivo enviado está en formato Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en Revista de Derecho se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u persona.