Núm. 8 (2015): Diciembre
							Ver Núm. 8 (2015): Diciembre
ISSN: 0719-5516

Núm. 8 (2015)

Acceso abierto

La Revista de Derecho. Escuela de Postgrado es una publicación periódica de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Su primer número corresponde al segundo semestre de 2011, y su periodicidad será semestral, con formato y todos los requisitos necesarios para su futura indexación. Esta publicación responde a los esfuerzos de la referida Escuela de Postgrado, tendientes al fortalecimiento de su actividad de investigación, lo que se enmarca en la política de la actual administración de la Facultad de Derecho y de nuestra Universidad. Se pretende así contribuir de manera científica y rigurosa al desarrollo del derecho, presentando a la comunidad jurídica una revista con elevados estándares de calidad, abierta a autores nacionales y extranjeros. En cuanto al formato de la Revista, ésta estará estructurada en cuatro secciones: artículos de doctrina, documentos, análisis legislativo y comentarios de jurisprudencia.

Convocatoria para la Presentación de Artículos

Se invita a quienes estén interesados, a escribir y publicar sus artículos en la Revista, enviando sus trabajos al correo electrónico revista.postgrado@derecho.uchile.cl.

 

Call for papers

The Director of the Journal, Prof. Cristian Lepin Molina, invites any interested authors, to write and publish their papers in the Journal, submitting said works to the e-mail address revista.postgrado@derecho.uchile.cl.

Editorial
Presentación
Cristián Lepin Molina
Dec 2015